Descripción Funcionalidades CENTREX
Descripción Funcionalidades CENTREX
Una completa guía para búsqueda de Funcionarios y Académicos de la Institución.
Transferir un Llamado
Usted tiene una comunicación establecida y desea transferir la llamada a otro anexo:
- De un golpe de gancho, su interlocutor recibirá
 - Digite el número de anexo donde desea transferir el llamado y.
 - Cuelgue el auricular, de esta forma la llamada se transferirá directamente sin avisar o,
 - Espere que le contesten y luego cuelgue. En este caso, si el anexo al que llama no desea recibir el llamado no contesta, puede volver al llamada inicial, con un golpe de gancho y digitar el número 1.
 
Traspaso de anexos
Esta función permite traspasar su telefono a otra extensión:
						                        Digite *60*
						                        Marque el n°anexo
						                        Digite #
						                        Para terminar el traspaso
						                        Digite #64#
Conferencia Tripartita
- Establezca comunicación con un primer interlocutor.
 - Una vez establecida la comunicación, de un golpe de gancho. El primer abonado queda en espera y usted puede llamar al segundo interlocutor. Una vez establecido el diálogo con este último, de un golpe de gancho y digite el número 3. En este momento están los tres comunicados.
 - Si desea hablar alternadamente con uno de sus interlocutores y que otro no escuche la conversación, de un golpe de gancho y digite el número 2, en este momento el segundo interlocutor quedará con tono de espera. Para hablar con el segundo interlocutor de un golpe de gancho y digite 2, ahora el primero quedará con música de espera. para volver a establecer la conferencia de un golpe de gancho y digite 3.
 
Rellamado sobre anexo ocupado
- Levante el auricular.
 - Digite el número de anexo deseado, si el anexo está ocupado, de un golpe de gancho y digite el código *77# y cuelgue. Cuando el anexo se libere, su teléfono le avisará con un ring., levante el auricular y escuchará tono de rellamado.
 
Captura de llamadas
Esta facilidad le permite contestar desde su propio anexo, llamados dirigidos a otra extensión: Captura Dirigida Para capturar una llamada que va dirigida a un anexo concreto:
- Digite el código *11.
 - Marque el número de anexo que está sonando.
 
Bloquear el Teléfono (Candado)
					                          haciendo uso de su Clave Personal usted puede restringir el uso de su anexo a ciertos servicios.
					                          Activación
					                          
- Descuelgue
 - Digite *34*
 - Digite su clave personal (4 cifras)
 - Digite *
 - Digite código de bloqueo 1 ó 2 ó 3 ó 4
 - Digite #
 - Libere o cuelgue
 
					                          Los códigos de bloqueo son los siguientes:
					                          1 = Bloqueo servicio 700
2 = Bloqueo servicio 700 + acceso internacional
3 = Bloqueo servicio 700 + acceso internacional + nacional
4 = Sólo anexo
					                          Desactivación
					                          
- Descuelgue
 - Digite #34*
 - Digite su clave personal
 - Digite #
 - Libere o cuelgue
 
Servicio Recordatorio
Su teléfono puede recordar una hora indicada por usted.
					                          Para ello:
Ejemplo: Aviso a las 17:30
- Descuelgue
 - Digite *55* seguido de la hora deseada 1735
 - Digite #
 - Libere o cuelgue
 
Para cancelar el aviso
- Descuelgue
 - Digite #55#
 - Libere o culegue
 
Desvío por Ocupado
					                          Si usted dese que las llamadas dirigidas a su anexo se desvíen a otro teléfono, cuando su anexo esté ocupado:
					                          
- Descuelgue
 - Digite *23*
 - Digite el número de anexo donde desea que se reciban sus llamados.
 - Digite #
 - Cuelgue
 
Para anular desvío por ocupado
- Descuelgue
 - Digite #23#
 - Cuelgue
 
Discado Abreviado
					                          Si usted desea comunicarse con un anexo o bien con un número de red pública, sin marcar la totalidad de los 
					                          dígitos, puede programar la facilidad de abreviación.
					                          Tiene posibilidad e programar 29 memorias.
					                          Para ello:
					                          
- Descuelgue
 - Digite *51*
 - Digite código de 2 cifras 02 al 29
 - Digite *
 - Digite número de teléfono a memorizar
 - Digite #
 - Cuelgue
 
Redes Sociales UACh
                  Conversemos a través de las redes sociales de la UACh.
                  Si te interesa leer las noticias relacionadas a las áreas y facultades de su interés. 
                
Presencial:
Dirección de Comunicaciones
Las Encinas 220, Pabellón C, 1 º piso
Campus Isla Teja, Valdivia
Consultas por Admisión:
Lunes a viernes
Horario: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 hrs.
Organización
Sedes y Campus
Sitios de Interés
Acreditación

Universidad Austral de Chile · Independencia 631 · Valdivia · Chile
© Todos los derechos reservados
                
                                        
                                        