Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Representaciones

Centro de Negocios Sercotec Del Ranco

 

El Centro de Negocios Sercotec del Ranco, entidad dependiente de la Universidad Austral de Chile, es un espacio de apoyo a micro, pequeños(as) empresarios(as) y emprendedores (as) de la Provincia del Ranco, en el cual se entrega asesoría técnica, personalizada y gratuita, a través de mentores expertos que les acompañarán para fortalecer sus capacidades y fortalecer o impulsar sus negocios.

Este apoyo incluye asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

En particular, destacan entre sus servicios:

  • Atención en terreno en las distintas comunas y localidades que componen la Provincia del Ranco.
  • Acceso a especialistas sectoriales y temáticos de alto nivel debido a las alianzas a nivel nacional e internacional de nuestra Universidad.
  • Participación activa y colaborativa de la gobernación provincial, de los municipios, de los gremios de turismo y comercio, de los distintos servicios públicos y entidades privadas y educativas ligados al apoyo empresarial.
  • Participación del Centro como miembro de las mesas de fomento.