Inicio UACh / Organización / Prorrectoría / Noticia

Nuevos Convenios Internacionales de la Universidad Austral de Chile

* En esta nota de permanente actualización, la Unidad de Relaciones Internacionales informa a la comunidad acerca de los Convenios Internacionales de la UACh firmados o renovados.

La Universidad Austral de Chile desarrolla una red constante de colaboración mutua con universidades y otras instituciones extranjeras, red posible gracias a los diversos Convenios Internacionales firmados año a año a través de la Unidad de Relaciones Internacionales UACh (URRII).

UACh firma a inicios de este 2016 los siguientes nuevos acuerdos, además de reforzar lazos con instituciones históricamente ligadas a su investigación y desarrollo académico a través de renovaciones de antiguos acuerdos:

País Institución Nombre Convenio
Enero
Austria University of Music and Performing Arts Vienna Memorándum de Entendimiento.
Alemania Georg-August-Universität Göttingen Memorándum entre las Facultades de Humanidades.
Francia Sciences Po Lille Anexo de Prórroga y Convenio general.
Global CINDA Adenda al convenio Programa de movilidad estudiantil CINDA.
Brasil Universidade Católica Dom Bosco Acuerdo de Cooperación e intercambio académico.
Bélgica University of Ghent Acuerdo de Cooperación.
Francia CFA Formasup Paris Convenio Bilateral.
Marzo
Colombia Universidad Surcolombiana - Convenio Marco entre la UACh y la Universidad Surcolombiana.
- Acuerdo específico de intercambio estudiantil
EE.UU. Museo Nacional de Historia Natural (MNHN) de la Smithsonian Institution

- Memorándum de Entendimiento.
- Acuerdo específico con la Facultad de Ciencias y el Magíster en Paleontología de la UACh.

Mayor información sobre los convenios vigentes en este enlace.

Escrito por: Paulo Lehmann Preisler - Periodista Prorrectoría UACh