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Preguntas Frecuentes
Verificar si la asignatura/curso está asociada a su persona. Para ello realice los siguientes pasos:
Si requiere asistencia ingrese a AUTOSERVICIO ORACLE-PeopleSoft- Autoservicio- Otros Servicios- Solicitud de ticket de Mesa de Ayuda- Mesa Soporte TI- Sistemas- Siveduc
Ingrese a AUTOSERVICIO ORACLE-PeopleSoft- Autoservicio- Otros Servicios- Solicitud de ticket de Mesa de Ayuda- Mesa Soporte TI- Sistemas- Siveduc.
Debe realizar los siguientes pasos:
EN CURSO DE ORIGEN: COPIA DE SEGURIDAD. La copia se realiza y se guarda en la nube de su cuenta Moodle. Una vez dentro de la asignatura, en el menú de mano izquierda (ventana emergente) en Administración del curso, ir a Copia de seguridad. IMPORTANTE Configuración de la copia de seguridad
PARA FINALIZAR… Una vez realizada la copia, ir a la asignatura destino y en el menú de “Administración del curso” ir a, Restaurar, seleccione la copia que corresponda e ir avanzando y revisando lo que se pegará en la asignatura. Igualmente dejamos enlace de apoyo para su revisión: https://docenciaonline.uach.cl/siveducmd/entorno/capitulo-11/
Llenando el siguiente formulario web: https://www.uach.cl/solicitudemail.php Para dudas o consultas a mesadeayudati@uach.cl
En el caso de Alumnos: Para ingresar por primera vez, modificar o recuperar contraseña de tu correo institucional, favor ingresa a tu Info Alumnos y sigue los pasos indicados a continuación: El cual para verificar identidad pide nuevamente el ingreso de su contraseña de Info Alumnos, y no la clave anterior del correo. Al ingresar la clave de Info Alumnos, el sistema le pedirá el ingreso de una nueva contraseña para su correo la cual debe cumplir con las siguientes condiciones:
Luego ingresar desde: En el caso de funcionarios académicos y no académicos: DESDE OUTLOOK.COM/UACH.CL Ingresar a su correo web. Dentro del correo institucional web ir a “Ver cuenta”, en la parte superior derecha de la ventana principal, pinchando en sus siglas/foto. IR A CONTRASEÑA FINALMENTE… Ingresar contraseña anterior + nueva contraseña + confirmar contraseña nueva y "Enviar"
Si es Docente y desea enviar una notificación a sus estudiantes, utilice la opción de Enviar mensaje, en la sección de participantes de su asignatura en SiveducMD Si es Director de Escuela, mediante el Sistema Administrativo puede enviar Correos Electrónicos a sus estudiantes. Para dudas o consultas a mesadeayudati@uach.cl
En caso de pérdida de contraseña es posible solicitar una nueva, a través de las siguientes direcciones:
El correo institucional se actualiza en los datos personales, ingresando a su portal de alumnos o Funcionarios académicos y no académicos, respectivamente.
Ingrese a este enlace: https://www.uach.cl/organizacion/direccion-de-pregrado/utiles/Formulario-de-Solicitud-de-Certificado
Sí, tanto el arancel de Pregrado como el de Postgrado se puede pagar mediante portales corporativos. Ingresando al siguiente enlace: https://secure20.uach.cl/PortalPago/inicio.aspx
Para mayor información debes contactar directamente al Departamento de Control y Cobranza de Matrícula al fono +56 63 2221376. |