Malla Curricular: PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON MENCIONES (PM)
|
Título:PROFESOR DE EDUCACIÓN BÁSICA CON MENCIÓN EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN E INGLÉS O PROFESOR DE EDUCACIÓN BÁSICA CON MENCIÓN EN MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES
Grado Académico:BACHILLER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, LICENCIADO EN EDUCACIÓN
|
I SEMESTRE
|
|
AMBIENTE Y SERES VIVOS
|
|
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
|
|
NÚMEROS Y OPERACIONES
|
|
USO DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES
|
|
PENSAMIENTO PEDAGÓGICO Y POLÍTICAS EDUCACIONALES
|
|
HISTORIA Y GEOGRAFÍA
|
|
|
|
II SEMESTRE
|
|
COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y GRAMATICALES
|
|
ENGLISH FOR EVERYDAY
|
|
INTRODUCCIÓN AL ALGEBRA
|
|
MATERIA Y SUS TRANSFORMACIONES
|
|
CIENCIAS SOCIALES
|
|
PSICOLOGÍA Y DESARROLLO
|
|
EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y SALUD
|
|
|
III SEMESTRE
|
|
COMMUNICATIVE COMPETENCE IN ENGLISH
|
|
INTRODUCCIÓN A LA GEOMETRÍA
|
|
FUERZA Y MOVIMIENTO
|
|
ENSEÑANZA EN LA LECTOESCRITURA
|
|
OPTATIVO 1
|
|
PSICOLOGÍA Y APRENDIZAJE
|
|
|
|
IV SEMESTRE
|
|
TIERRA Y UNIVERSO
|
|
TALKING TOPICS IN ENGLISH
|
|
DATOS Y AZAR
|
|
CURRÍCULO Y EVALUACIÓN
|
|
LITERATURA INFANTIL Y PRODUCCION DE TEXTOS
|
|
DIDÁCTICA GENERAL
|
|
COMPETENCIAS RELACIONALES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES
|
|
|
Mención:
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN E INGLES |
V SEMESTRE
|
|
COMMUNICATION IN CONTEXT
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
|
|
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
|
|
PRÁCTICA DE OBSERVACIÓN
|
|
CONVIVENCIA E INTEGRACION ESCOLAR
|
|
|
|
VI SEMESTRE
|
|
THE WORLD OF EDUCATION AND TECHNOLOGY
|
|
FOLCLOR Y TEORÍA MUSICAL
|
|
ARTES VISUALES I
|
|
TEATRO ESCOLAR Y REPRESENTACIÓN ESCÉNICA
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
|
|
PRÁCTICA OBSERVACIÓN PARTICIPANTE
|
|
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL AULA
|
|
|
VII SEMESTRE
|
|
INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL I
|
|
PRÁCTICA VINCULANTE
|
|
LANGUAGE SKILLS FOR PRIMARY TEACHING
|
|
ARTES VISUALES II
|
|
MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIO-CULTURAL Y DE MASAS
|
|
GESTIÓN ESCOLAR Y PROYECTOS
|
|
EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD
|
|
|
|
VIII SEMESTRE
|
|
TEACHING ENGLISH TO CHILDREN
|
|
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
|
|
INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL II
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
|
|
INFORMÁTICA EDUCATIVA
|
|
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN PARA 2º CICLO
|
|
|
IX SEMESTRE
|
|
INTEGRATION AND PRACTICE OF ENGLISH COMMUNICATION SKILLS
|
|
MÓDULO DE CONSOLIDACIÓN PROFESIONAL
|
|
INTEGRACIÓN Y PRÁCTICA DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
|
|
PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL
|
|
|
|
X SEMESTRE
|
|
PRÁCTICA PROFESIONAL
|
|
SEMINARIO DE TITULACIÓN
|
|
|
Mención:
MATEMATICAS Y CIENCIAS NATURALES |
V SEMESTRE
|
|
NÚMEROS Y ALGEBRA
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
|
|
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
|
|
PRÁCTICA DE OBSERVACIÓN
|
|
CONVIVENCIA E INTEGRACION ESCOLAR
|
|
|
|
VI SEMESTRE
|
|
MÉTODO Y PROYECTOS CIENTÍFICOS
|
|
GEOMETRÍA
|
|
FOLCLOR Y TEORÍA MUSICAL
|
|
ARTES VISUALES I
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
|
|
PRÁCTICA OBSERVACIÓN PARTICIPANTE
|
|
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL AULA
|
|
|
VII SEMESTRE
|
|
JUEGOS Y RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
|
|
MATERIA Y SUS TRANSFORMACIONES PARA EL 2º CICLO BÁSICO
|
|
INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL I
|
|
PRÁCTICA VINCULANTE
|
|
ARTES VISUALES II
|
|
GESTIÓN ESCOLAR Y PROYECTOS
|
|
EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD
|
|
|
|
VIII SEMESTRE
|
|
ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS PARA 2º CICLO BÁSICO
|
|
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
|
|
INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL II
|
|
MÓDULO: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
|
|
ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES PARA 2º CICLO BÁSICO
|
|
INFORMÁTICA EDUCATIVA
|
|
|
IX SEMESTRE
|
|
INTEGRACIÓN Y PRÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
|
|
INTEGRACIÓN Y PRÁCTICA DE LA CIENCIAS NATURALES
|
|
MÓDULO DE CONSOLIDACIÓN PROFESIONAL
|
|
PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL
|
|
|
|
X SEMESTRE
|
|
PRÁCTICA PROFESIONAL
|
|
SEMINARIO DE TITULACIÓN
|
|
|
Requisitos de Bachiller:
LOS CUATRO PRIMEROS SEMESTRES DEL PLAN DE ESTUDIOS APROBADOS.
|
Requisitos de Licenciatura :
LOS OCHO PRIMEROS SEMESTRES DEL PLAN DE ESTUDIOS APROBADOS.
|
Requisitos de Titulación :
- PLAN DE ESTUDIOS APROBADO.
- SEMINARIO DE TITULACIÓN APROBADO.
|
* Equivalen a Asignaturas ANUALES
Información vigente al 19/04/2018
|
NOTA: Esta información puede variar sin previo aviso de acuerdo a reestructuraciones del plan de estudios. |
|